Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de mensajería Express. La personalización de la bota añade 24h al tiempo de envío.
Si el pedido se envía fuera de la Unión Europea los gastos aduaneros que pudiera generar correrán por cuenta del comprador.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.
Política de Devoluciones
Para cualquier devolución contáctenos por favor previamente en la dirección de correo electrónico info@lastreszzz.com
Las devoluciones deberán realizarse en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de entrega del producto y siempre que éste no haya sido utilizado previamente a su devolución.
No se admiten devoluciones de productos personalizados salvo error o defecto por nuestra parte.
Las devoluciones serán abonadas a través del mismo método de pago con que se abonó el pedido.
Los gastos de envío y los de devolución no serán reembolsables para devoluciones de producto en buen estado.
En el caso de devoluciones de productos dañados, defectuosos o erróneos nos haremos cargo de los gastos de envío, del valor del producto y del coste de la devolución.
Cambio de Modelo
Si cualquier cambio de bota contáctenos previamente en la dirección de correo electrónico:
Los cambios se realizarán cobrando al cliente los gastos de envío generados a partir del cambio. Los abonos o reembolsos generados por el cambio de modelo se acordarán mediante correo electrónico y dependen de la localización del cliente y las formas de pago utilizadas.