Personalización de Botas de Vino

Si quieres hacer un regalo especial o tener una bota de vino personalizada y única, podéis pedirnos que os personalicemos una de nuestras botas de vino. Las botas de vino se personalizan en la cara en la que no aparece nuestra marca, de esta forma por un lado llevan “Las Tres ZZZ” y por el otro lado la personalización elegida.

Para nuestra bota de vino personalizada empleamos una técnica de pirograbado mediante láser, es decir, un láser quema ligeramente la superficie de la bota de forma que queda marcado lo que deseemos. Con esta técnica podemos, además de nombres, imprimir en la bota imágenes, pero con una única condición: únicamente podemos imprimir un color (negro) sobre la bota, sin grises. De esta forma los condicionantes de nuestras personalizaciones son:

1.- Sólo se pueden personalizar las botas del modelo Clásica, tanto con interior de pez como de látex. Debido al sistema empleado para ello no se pueden personalizar los modelos Suprema, Zetaflex, Pana ni Neopreno.

2.- Al no poder imprimir los grises, no podemos imprimir fotos convertidas a “blanco y negro” tal y como aparecen en los teléfonos móviles y en las cámaras. Únicamente podemos poner un color sobre la bota, de forma que cuando decimos “blanco y negro” las imágenes deben tener esos dos colores, sin escalas de grises.  De esta forma el archivo que adjunte debe estar en estos dos colores.

3.- El espacio donde se puede realizar la personalización también varía con el tamaño de la bota, una bota de 0,5 litros tiene menos disponibilidad de espacio para la personalización que una bota de 2 litros. En las fotos adjuntas se puede ver el espacio disponible en cada modelo de bota, en función del tamaño de la bota dicho espacio será mayor o menor. De la misma forma, cuanto más texto haya más pequeña deberá ser la letra para que entre en el espacio disponible.

bota de vino personalizada
personalización bota de vino
De todas formas y a pesar de estas restricciones, se pueden hacer multitud de cosas en las botas tal y como se puede ver en los ejemplos adjuntos.

Las Botas De Vino Que Puedes Personalizar

comprar bota de vino

BOTA DE VINO CLÁSICA RECTA PEZ

34.7174.38
comprar botas

BOTA DE VINO CLÁSICA CURVA PEZ

39.6772.31
bota clásica de látex

BOTA DE VINO CLÁSICA RECTA LÁTEX

34.7151.24
bota de vino látex tres zzz

BOTA DE VINO CLÁSICA CURVA LÁTEX

37.6056.20

Algunos Ejemplos de Personalización

Que dicen nuestros clientes

Profesional, atenta y sumamente completo el servicio

Completamente satisfecho y feliz me voy, soy extranjero así que para mi el servicio es algo que recordaré mucho de España.

HiramVaz

Atención premium

Compré la bota y tenía algunas dudas sobre el proceso de curación, le envié un email y me contestaron el mismo día, con una explicación muy detallada.

Jorge

Superaconsejable

Muy bueno y gran detalle para uno o para regalar a un amigo o ser querido.

Carlos

Perfecta

Estaba acostumbrado a botas de cuero, pero con esta lo que buscaba era una bota todo terreno, y lo encontré. Muchas gracias!!
Jesus Mariano Sancho Cardona

10/10

La mejor tienda de artesanía de botas de vino tradicionales de toda España, y probablemente de todo el mundo. No puedo estar más satisfecho.

Rodrigo

Perfecta

Gran variedad de productos y todos ellos de calidad.

Azuaga
Mejores precios que en otras páginas y...

... sencilla de usar, rápidos en envío y buena comunicación pos-venta. Compraré más veces

Usta
De lo mejor

El servicio de lo mejor, el envío súper rápido a pesar de que la pedí de otro país fue rápido el envío. Muy satisfecho.

David Mejia
Un excelente servicio

Una excelente atención. Información precisa. Gracias.

Francisco Ruiz
Buen trato y profesionalidad.
José Manuel

Detalles

La caja donde viene y toda la información que da sobre el producto es excelente. Muy buen departamento de calidad

Olguika

Muy rápidos

El envío ha sido muy rápido, al día siguiente de decirme que la enviaban la tenía ya en casa. El empaquetado en una caja para evitar cualquier deformación es perfecto.

Moni

Las tres ZZZ en los medios y redes sociales

las 3 zzz en los medios diario

Noticias de Navarra

El antiguo alcalde de Pamplona Joseba Asiron, (www.adiospamplona.blogspot.com) habla sobre nuestro comercio histórico en la calle Comedias en el centro de Pamplona. https://www.noticiasdenavarra.com/navarra/2018/05/27/boteria-tres-zzz-calle-comedias-2518995.html
las tres zzz en los medios onda cero

La Brújula de Onda Cero

De nuevo, nuestro amigo Chapu Apaolaza nos ofrece una apasionada defensa de la Bota de vino que merece la pena escuchar hasta el final. https://mobile.twitter.com/brujulaondacero/status/1530276135698944000
montaña las tres zzz

Instagram: Noeldecera

Noeldecera nos maravilla bebiendo de la bota en un paisaje espectacular. https://www.instagram.com/p/COa7FyPLf15/